Öne Çıkan Yayın

kelime videoları

https://www.youtube.com/channel/UC91Wrsi_25Ts3280rX8CLDw                                               ...

11 Ağustos 2014 Pazartesi

El Froglet - İspanyolca hikaye

El Froglet - İspanyolca hikaye
Un froglet que vivía en una charca, que estaba en un área pesadamente forested, se quejaba por no tener ningunos amigos. Este froglet pasó la mayor parte de su natación del tiempo en la charca, él salió del agua y dio un paseo a veces en la hierba saltando. Diario era totalmente igual que el día anterior. Diario la misma cosa, las mismas cosas. La monotonía sin fin lo hizo se cansó. Un día el froglet consiguió enojado con se. ¡“Como si eras curioso pasar toda tu vida en esta charca! ¿El mundo tan pequeño como ti se piensa? ¿Es el mundo tan minúsculo como se parece? ¿Por qué no te ahorras, licencia y no vas de aquí? Si dices el mundo es esta charca en donde vives, sabe que no eres una rana de este mundo; eres una rana de mundos totalmente diversos. Nunca olvidarte de esto: Alcanzarás la vida que deseas solamente cuando vas lejos de esta charca.” El froglet compuso su mente en ese momento. Él se iría aquí y precisar, buscaría a amigos para se en los lugares que él iría. El froglet se movió adelante en el bosque por días. Finalmente los árboles densos del bosque llegaron a ser escasos, y él alcanzó un pequeño lugar plano. Él vio inmediatamente una cosa brillante en la tierra. ¿Cuál en la tierra era ése? Él fue sorprendido cuando él miraba la cosa brillante. Había una rana en eso y esa rana lo miraba, también. Él volvió y ocultó detrás de una piedra. Después de que él consiguiera a excedente su primer desconcierto, él realizó que esta cosa brillante era tan delgada que no podría haber ninguna rana o algo similar en ella. Entonces la situación era claramente obvia: La cosa brillante debe haber sido un espejo y él se había visto en él. Él tomó el espejo y lo inclinó en el borde de un árbol cerca. Él comenzó a hacer todas las clases de cosas de diversión que estaban paradas delante del espejo.
Él estaba parado a veces en sus dos pies, él saltó a veces, y él tomó una respiración profunda y miró a veces su imagen en el espejo mientras que soplaba hacia fuera su pecho y mejillas. Qué él tuvo gusto lo más mejor posible de todos estos movimientos se veía el parecer enorme en el espejo. Él comenzó a tomar respiraciones más profundas y a parecerse más enorme. Finalmente, tal hora vino que se convierte el froglet tan alrededor como una bola y él realizaron que él estaba de la tierra y del levantamiento. El froglet actuaba como si hubiera sucedido nada. Él respiró hacia fuera un poco cuando él se había levantado casi diez metros de la tierra. Era innecesario levantarse más. Él no era un pájaro a aletear sus alas, levantarse en el cielo, volar tan arriba como él podría posiblemente. Él era justo un pequeño froglet. Fue dicho que no era posible que las ranas podrían volar; era como un ideal pero verdadero. Él volaba ya. Él miraba alrededor casual. Él miraba en todas las direcciones. Él había venido del bosque, así que él iría detrás esa manera. Él estiró su frente de derecha a izquierda en la dirección que él deseó entrar en un movimiento automático. ¡El sorprender! … Él había dado vuelta repentinamente para hacer frente a la manera que él deseó ir. Aunque él había dado vuelta, él seguía siendo flotación inmóvil. Él recordó repentinamente que él utilizó sus piernas traseras para moverse adelante en agua. Él tiró de sus piernas traseras lentamente a su pecho, las empujó al revés, tirado, y empujado. Qué él tenía el pensamiento totalmente correcto. Él podía moverse adelante. Él podría moverse adelante como él deseó a, podría tanto ir abajo dondequiera que él deseara. Después de volar un rato el froglet notó una vieja rana el mentir en cercano integral un río. Él pensó que “la vieja rana debe tener una enfermedad”. “Porque ninguna rana miente en el abierto como esto. Si él miente, significa que él está invitando peligro. Vayamos abajo y tengamos una mirada cuál es su problema.” Este meadowland adonde la vieja rana había caído y había permanecido era un área de la comida campestre. Poblar utilizado pasar tus fines de semana aquí en días asoleados del verano y tener comidas campestres. Alguien que no estaba en su mente derecha había bebido cuál estaba en una botella que él había traído con él, y había lanzado y había roto la botella mientras que iba. La vieja rana había dañado tan su pie cuando él caminó en un pedazo de la botella quebrada y se había desmayado porque él no podría aguantar el dolor más. Cuando la vieja rana recuperó el sentido, él dijo las cosas que habían sucedido y quisieran que el froglet te ayudara.

Después del froglet dicho: “Sir, nunca he hecho frente a una situación como esto antes. Ese pedazo de cristal se debe tomar de tu pie. No puedo hacer esto, pero mientras que era viniendo yo los niños de la sierra dos que pescaban llanura adicional el río. Iré llamarlos, pueden ayudarte”, y él fue lejos a saltar. Cuando el froglet vino cerca de los niños, él dijo: ¿“Podrías ayudar, satisfacer? Una vieja rana se ha dañado y está mintiendo allá. Venir por favor con mí y ayudarte, excepto él. Es una buena cosa para hacer hechos buenos. Venido en niños, estar parado para arriba satisfacen, y vienen con mí” Los niños sucumbieron a los entreaties de los froglet, tomaron sus líneas de la pesca del agua, las pusieron a un lado y siguieron el froglet. Después de un cortocircuito mientras que el pedazo de cristal había sido tomado de la pieza dañada de la vieja rana del pie y había sido cubierto con un paño limpio. Después de que fueran los niños, el froglet actuaba como muleta para la vieja rana y lo trajo a un lugar reservado y aislado. Después de que la vieja rana hubiera agradecido el froglet por las cosas que él lo hizo, él dijo: “Me pregunto si escucharían mí si dije en voz alta a todas las cosas vivas para ser bueno, pues los buenos hechos son muy pocos y lejos en medio. Por alguna razón u otro todos continúa una raza interminable diciendo hagamos lo/su daño, golpean lo/su primer antes de que otro me haga daño. Demos para arriba esta raza malvada sin setido, convirtámosnos como hermanos, cooperemos y funcionemos hacia felicidad. Me están harto de cansado con ver mal, conseguir triste y el griterío toda la hora” y cuando él acabó sus palabras él comencé a gritar. El griterío de la vieja rana hizo el froglet sacudarir. “Parar el gritar ahora vieja rana, limpian apagado tus rasgones. Nos comportaremos como somos hermanos de ahora en adelante. Las cosas tan malvadas son y cada uno intenta difícilmente convertirse en el primer en esta raza. Por lo tanto he comenzado una raza de la calidad contra ésa de ahora en adelante. Viajaré por todo el mundo pronto y diré a todos los livings cosas sobre calidad y también haré que participan en esta raza. La bandera de la calidad agitará en el flagpole por siempre.” El froglet se confiaba en mucho. Si preguntaste porqué - porque él tenía una ventaja grande. ¡Cómo te has olvidado rápidamente, él podía volarte sabe! El viajar intercontinental era un pedazo de la torta para él.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder

Popular Posts